NIVELES DE INGLES (ESOL)

ESOL

La fundación Ana A. Brito Foundation emplea libros de texto y metodología de Cambridge University Press para enseñar Inglés a personas cuya lengua natal no es el Inglés (siglas en Inglés:  ESOL que significa "English for Speakers of Other Languages," por ende sus siglas ESOL. Cambridge University Press es parte de la Universidad de Cambridge en  la ciudad de Cambridge en Inglaterra.  En particular, la fundación emplea el programa y  libros de texto Ventures, éste programa ofrece seis niveles de Inglés, desde básico hasta niveles intermedio y avanzado. 

El programa Ventures se basa en utilizar situaciones reales en la vida cotidiana de las personas tocando termas de salud, educación, vida familiar y temas de la comunidad. Cada lección hace enfasís en la lengua, lectura, gramática, vocabulario y pronunciación. Especifícamente ofrecemos lo siguiente:

ESOL

  • NIVEL BASICO:  Este nivel es para personas que tienen nada o muy poco conocimiento del Inglés.

  • PRIMER NIVEL: Este es para personas que ya cursaron el nivel básico  exitosamente y/o que pueden reconocer el uso de frases cortas y oraciones.

  • SEGUNDO NIVEL:  Este nivel es para personas que cursaron exitosamente el primer nivel y/o quienes  tienen un conocimiento de vocabulario más amplio y poder ecribir un poco el idioma al igual que poder mantener una corta convseración en Inglés.

  • TERCER NIVEL: Este es para las personas que hayan cursado exitosamente el nivel anterior y/o quienes se sientan cómodos usando el Inglés y con cierta fluidez. 

  • CUARTO NIVEL: Este es para aquellos que hayan cursado exitosamente el nivel anterior y que puedan hablar el Inglés con confianza y poderse comunicar sin problema preparandose para poder avanzar a estudios academicos mejorando el nivel de educación académico y/o para preparase a tener un mejor empleo.

  • QUINTO NIVEL: Este nivel es para aquellos que hayan cursado exitosamente el nivel anterior y que sepan hablar, escribir y comunicarse en Inglés sin problema alguno y que deseen avanzar estudios académicos y/o obtener un trabajo profesional.

 

Además, se ofrecen clases combinando Niveles 2 y 3 enfocandose en conversación.

Cambridge.jpg

Ventures

Ventures.jpg