JUNTA DIRECTIVA

  Rev, Jennifer Fenner 

Rev. Jennifer Fenner

Miembro Junta Directiva

Rev. Jennifer Fenner conocida cómo “Pastor Jenn” – oriunda de Fremont, Michigan y actualmente la pastora con mas señoría (Senior Pastor) de Epworth United Methodist Church en Gaithersburg MD. Pastor Jenn tiene experiencia internacional, sirvió un tiempo en Nicaragua y es bilingüe dominando tanto el  inglés como el español. También se destacó cómo Liaison ante las Naciones Unidas mientras trabajaba para el Church Center en Nueva York. También se destacó cómo joven misionera ante la junta general de ministerios globales conocido cómo “Young Adult Missionary in Residence for the General Board of Global Ministries.”  Su dedicación a la diversidad cultural en inclusión de minorías fue reconocida desde su temprana edad cuando se graduó con honores (Summa Cum Laude) de la universidad Drew University Theological School, la reverenda Fenner fue reconocida con honores recibiendo el Hebrew Bible Award.  Pastor Jenn apoya a la fundación de muchas formas y está comprometida a promover justicia e igualdad para todas las personas independiente de raza o etnia.  

Derek Harps

Derek Harps

Presidente

Con una larga historia en el área financiera, el Sr. Harps, jubilado como Vicepresidente de M&T Bank era responsable de atender a clientes corporativos cuya razón social son sin fines de lucro tal como lo es la fundación Ana A. Brito Foundation Inc. El Sr. Harps  en su larga carrera financiera ha tenido varios cargos importantes tales como: Charmain de la junta directiva del Health Babies Project, Presidente de la junta de directorio del centro para el avance de organismos sin fines de lucro conocida como el Center for Non-profit Advancement en Washington DC., miembro de la junta directiva de Montgomery College Life Sciences Park Foundation y Presidente del consejo administrativo de Epworth United Methodist Church.

   Lisa Austin  

Elizabeth M. Austin

Miembro Junta Directiva y Secretaria

Elizabeth (Lisa) Brito-Austin con estrechos vínculos a la comunidad de Montgomery County e interés personal en la misión y servicio de la fundación Ana A. Brito Foundation Inc., nació en Camagüey, Cuba y junto con su familia (siendo una niña) emigró a los Estado Unidos en 1968 en los llamados “Freedom Flights” de aquel entonces.  Elizabeth, jubilada del gobierno de Montgomery County, trae consigo experiencia en ámbitos legales gubernamentales al igual que valiosa contribución en el manejo efectivo de proyectos especiales de la fundación. Su tiempo, perspectiva y atributos personales contribuyen al legado de su querida madre (Ana A. Brito) por medio de la fundación.

Pastor Emeritus Yolanda Pupo-Ortiz


Pastor Emeritus Yolanda Pupo-Ortiz

Miembro Junta Directiva - Director de Programas

La pastora Rev. Yolanda Pupo-Ortiz es reconocida por su dedicación a la comunidad y respetada en varios círculos educativos al igual que medios de fe en Montgomery County. La pastora Yolanda se ha dedicado a la educación, la diversidad cultural y el fortalecimiento personal de los inmigrantes deseando asimilarse a la sociedad estadounidense. Se jubila después de más de treinta años sirviendo a la iglesia United Methodist Church con el título Pastor Emeritus y actualmente continúa su dedicación a la comunidad inmigrante cómo Directora de Programas en la fundación Ana A. Brito Foundation Inc.   

Pastor Emeritus Yolanda Pupo-Ortiz


Barbara Pauley CPA

Miembro Junta Directiva y Co-Tesorera

Barbara Pauley ha sido miembro de Epworth United Methodist Church por más de 42 años aportrando su tiempo y talentos en varias capacidades, una de las más recientes aportaciones es el ser miembro de la junta directiva de la fundación como co-tesorera oficial. La Sra., Pauley es oriunda de West Virginia, donde se graduó de West Virginia University el año 1973 con licenciatura en contabilidad y finanzas. Ella comienza su carrera profesional con el gobierno federal de los estados unidos en el departamento del U.S. Government Accountability Office donde desempeñó su labor como auditora y después en calidad de supervisora del grupo constituyente de contabilidad y finanzas. Su historial profesional incluye ser empresaria especializándose en contabilidad tributaria al igual que experiencia en su rama de especialidad en el sistema escolar Montgomery County Public School System y ha servido como miembro de la junta directiva del banco West Virginia Bank y mantiene su licencia como contadora pública certificada ( Certified Public Accountant).